CONTADOR

Contatori per sitocontadores web

sábado, 12 de mayo de 2012

¡22.000 VISITAS! ¡MUCHAS GRACIAS!

Aquí estoy de nuevo para contaros que Zöel (Argentina), a través de facebook, hizo un intercambio de regalos y me dejó participar, así que yo he recibido un paquete maravilloso desde Murcia con un poncho y material de labores (muchas gracias Pilar, todo me ha venido muy bien); al tiempo envié un chal azul de punto de jazmín y un llavero para Sevilla, a Manuela. También aprovecho la entrada para que veais las rebecas que hice para José María y Alberto, y los vestidos para Cristina y Marina. Un vestido y una rebeca rosa para Marina y también una toquilla rosa para una bebé recién nacida llamado Isabel, nieta de una querida amiga. Hice muchas más cosas de las que no hice fotos: dos vestidos y una manta para mi madre, un jersey para mi hermana, otro vestido color nude para Marina, una rebeca para Juanito y otra para Fernandito (hijos de amigos), y además estoy probando con el reciclaje, así que amenazo con daros la lata con el tema en próximas entradas. Besitos a todos mis visitantes.







No hay comentarios: