CONTADOR

Contatori per sitocontadores web

sábado, 21 de mayo de 2011

SE ACABÓ LA PEREZA!!!!!!!!!































Estuve perezosa, pero no de hacer cosas, sino de hacer fotos, me desanima que cosas que quedan tan bonitas no se aprecien bien por culpa de no saber hacerlas. Pero como mis seguidores no se desaniman de mirar el blog, pues voy a poner algunas de las últimas cosas que hice: una toquilla de hilo blanca, unas bolsas para meter ambientador o chucherías y usarlas para los invitados de eventos, unos chupetes-sonajeros y también unos mantoncillos para feria o para cualquier otra ocasión que se presente, estos mantones están hecho en un hilo de seda que tiene mucha caída con lo que ocupan muy poco espacio en el bolso, no se arruga y al extenderlo queda muy bonito. También hice muchas rebecas de hilo y lana para vender y regalar, jerseys y pantalones de bebé, muchos patucos y trajes de chaqueta y falda además de una bata de estar por casa para mi madre.






















2 comentarios:

Chacris dijo...

wow, que cantidad de cositas, no se cual de ellas me gusta mas, pero la chaquetita gris y los chupetes me enamoran. Un bico.

milaartesana dijo...

Gracias!!