CONTADOR

Contatori per sitocontadores web

miércoles, 20 de agosto de 2008

SEGUNDO DÍA (20/08/08)


Hoy voy a subir una foto de un faldón que hice que lleva la parte superior de lana, para verano se puede hacer también en hilo y manga corta que queda muy bonito. Tiene mucho trabajo porque la mayoría de las puntadas están cosidas a mano, pero merece la pena.
Esta tarde me voy a dedicar a hacer fotos a toquillas y demás cosas que tengo, pero tengo que preparar bien la máquina y el fondo de las fotos que creo es lo que falla. Esta noche o mañana subiré las que haga.

3 comentarios:

Rosa dijo...

Hola Mila, tienes unas manos que son una maravilla. Me encantan tus trabajos. Yo nunca me atrevo con la ropa de bebe, pero a ti te quedan preciosas.

Anónimo dijo...

Hola Mila, te felicito por tu blog y por lo bonito que tejes. DE verdad que tus manos trabajan muy bien, enhorabuena

Butterfly.(Mariposa,Metamorphose. dijo...

Hallo Mila. Después de verificar. Atentamente Tú Blog me doy Cuenta. Qué, necesito Classes tú Blog.Es, Espetacúlar. En Hora Buena. Preparate qué él Verano..Qué, falta poco.