CONTADOR

Contatori per sitocontadores web

lunes, 23 de septiembre de 2013

Un Premio!!!!!!!!!

UN PREMIO!!!
Hace mucho que no entro al blog para actualizar, aunque estuve haciendo muchas cosas de punto, sobre todo encargos. Pero ahora, me he visto obligada gracias a Crazy, que ha sido tan amable de darme un premio por mis trabajos.
Muchísimas gracias a Crazy amigurumi!!!!!!!!!!!!!
 
ESTAS SON LAS REGLAS DEL PREMIO:

1.-nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y si te apetece hacerte seguidor de sublog.
2.-Responder a 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido.
3.-Debes conceder el premio a 11 blogs que te gusten (tienen que haber empezado hace poco y tener menos de 200 seguidores).
4.-Hacer 11 preguntas a las que deberán contestar tus premiados.
5.-Informar del premio a los premiados.
6.-Visitar los blogs de los que han sido premiados junto contigo.
7.-Evitar mandar el premio al blog que te lo concedió a ti, para que la cadena no se rompa.

AQUI VAN LAS 11 PREGUNTAS:
 
1.- ¿que te motivo a crear tu blog?
Tenía ganas de compartir mis trabajos con los demás
2.- ¿le dedicas mucho tiempo a tu blog?
Menos del que me gustaría
3.- ¿ que tamaño tiene tu amigurumi mas grande?
20 cms. más o menos
4.- ¿cual es tu creacion mas querida?
Mi primer muñeco, la cabeza de un perrito muy parecido a mi Fly
5.- ¿ya tienes creaciones propias?
En la técnica de amigurumis sólo ese perrito
6.- ¿cuanto tiempo ya llevas en esto?
Con el punto y el ganchillo desde pequeña, con los amigurumis hace unos años nada más
7.- ¿alguna ves dejaste a medias un proyecto?
Aún no
8.- ¿como calificarias a tus trabajos : buenos, muy buenos, requetebuenos?
Buenos
9.- ¿que es lo que mas te gustaria hacer en esta vida?
Dedicar todo mi tiempo a las labores
10.-¿si encontraras una lampara con un genio que desos le pedirias? tres deseos.
Salud
Más tiempo para mis labores
Una casa más grande
11.-¿cuales son tus virtudes?
Paciencia
BLOG A LOS QUE DOY EL PREMIO:

LAS 11 PREGUNTAS FORMLADAS PARALOS BLOGS QUE DOY EL PREMIO:
1.- ¿que te motivo a crear tu blog?
2.- ¿le dedicas mucho tiempo a tu blog?
3.- ¿ que tamaño tiene tu amigurumi mas grande?
4.- ¿cual es tu creacion mas querida?
5.- ¿ya tienes creaciones propias?
6.- ¿cuanto tiempo ya llevas en esto?
7.- ¿alguna ves dejaste a medias un proyecto?
8.- ¿como calificarias a tus trabajos : buenos, muy buenos, requetebuenos?
9.- ¿que es lo que mas te gustaria hacer en esta vida?
10.-¿si encontraras una lampara con un genio que deso le pedirias?
11.-¿cuales son tus virtudes?

No hay comentarios: